Entrega y plazos:
Los pedidos de productos se entregarán exclusivamente los días que se mencionan en tabla a continuación (durante el día y desde el momento en que se acredita el pago).
Pedidos ingresados y pagados se consideran para despacho en días mencionados.
Monto mínimo venta factura $10.000
Despacho
- Horario entrega Valdivia: Lunes, miércoles y viernes de 9 a 12:00 AM y de 15 a 17:00 PM.( Sujeto a variaciones de ruta de camión de reparto)
- Monto mínimo para envíos gratis en zonas urbanas de comunas seleccionadas (SOLO ZONAS URBANAS): Valdivia (no disponible para Niebla, El Arenal, Silos de Torobayo), Mariquina, Lanco, Los Lagos, Corral, Máfil, Panguipulli, Paillaco): $50.000
- Horario entrega tienda Puerto Montt (única modalidad): Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 horas (entregas al día siguiente de compra)
TABLA DE ENVÍOS A ZONAS URBANAS EN COMUNAS SELECCIONADAS
Comunas | Días | Tarifas |
Valdivia | Lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12:00 am y de 15:00 a 17:00 pm | Gratis en Radio urbano solamente por compras sobre $50.000 (no incluye Niebla, El Arenal, Silos de Torobayo) |
Mariquina | Reparto día Martes. | Gratis en Radio urbano solamente por compras sobre $50.000 |
Lanco | Reparto día Viernes. | Gratis en Radio urbano solamente por compras sobre $50.000 |
Los Lagos | Reparto día Jueves. | Gratis en Radio urbano solamente por compras sobre $50.000 |
Corral | Reparto día Lunes (Ruta Quincenal) | Gratis en Radio urbano solamente por compras sobre $50.000 |
Máfil | Reparto día Martes (Junto Mariquina). | Gratis en Radio urbano solamente por compras sobre $50.000 |
Panguipulli | Reparto día Jueves(Junto a Los Lagos). | Gratis en Radio urbano solamente por compras sobre $50.000 |
Paillaco | Reparto día Martes. | Gratis en Radio urbano solamente por compras sobre $50.000 |
Pedidos sin entregar:
Los pedidos que no se puedan entregar, por motivos del cliente en el horario de entrega, serán reprogramados por una sola vez para una nueva entrega y luego de esto retiro en tienda. Esta segunda entrega se coordinará con el cliente por Teléfono o vía Correo.
Los pedidos pagados que no estén dentro de zona urbana y solicitados con despacho a domicilio, serán entregados en tienda.
Plazo máximo retiro en tienda 2 semanas.
Reclamos y Devoluciones:
Los reclamos y devoluciones deben canalizarse por el mail contacto@harinascollico.cl
Whatsapp: +56 9 6219 5405